La Calidad
......................................................................................................................
Les presentamos la más bella Perla para la alta bisutería, fabricada en Manacor, Mallorca, por Madreperla, S.A. una empresa que ha sabido depurar la técnica de la producción de las Perlas de Mallorca, con un cristal opalino especial de fabricación propia, del cual los especialistas artesanos obtienen el núcleo de la Perla Madreperla, que después es immersa en un esmalte especial que asegura el color, la luminosidad y la resistencia.
La perla, una vez obtenida y después de una atenta selección y control de calidad, es comercializada con certificado de garantía por un periodo de 10 años, para sustituirlas si son defectuosas.

Las perlas de imitación, conocidas desde hace muchos años, reemplazan, en los sueños de las mujeres, a las perlas naturales. Imitando en forma sorprendente a la naturaleza, la mano del hombre ha conseguido, con la ayuda del fuego, crear un núcleo de vidrio sobre un hilo rodante, recubriendolo después con un esmalte que le da la apariencia de las perlas verdaderas.

Madreperla, S.A. fabrica sus perlas en Manacor, isla de Mallorca, donde una vez obtenidas y después de una atenta selección y control de calidad, de cada una de las perlas, manos diestras y habilidosas portadoras de una herencia centenaria, dan a cada montaje el acabado artesanal preciso.

Por el esmero en cada una de las fases productivas, Madreperla comercializa sus perlas con certificado de garantía por un período de 10 años.


Zona clientes | Próximas férias | Prensa | Contacto | Aviso legal

Copyright © 1998-2015 Madreperla SA Todos los derechos reservados / All rights reserved

DISEÑO
CALIDAD
GARANTÍA
Madreperla, S.A. comercializa sus perlas a través de selectos y exclusivos diseños, que confieren a las combinaciones un estilo propio, de acuerdo siempre con la última tendencias.
Colecciones originales y frescas cubren todo el arco, que va desde las linea juvenil hasta quien desea personalizar la propia elegancia.

En Madreperla, S.A. hemos sabido depurar la técnica de producción, a partir de un cristal opalino de fabricación especial. De él, los artesanos especializados obtienen el núcleo de la perla, que después es inmenso en un esmalte especial que asegura su luminiscencia, color y resistencia.
La calidad artesanal de nuestra industria garantiza:
- La absoluta esfericidad del núcleo.
- Las capas precisas de esmalte para conseguir un acabado de gran calidad.
- La selección exhaustiva del material conseguido, siendo implacables destructores de cualquier perla no apta

Idioma español
Langue français
English language